Buscar este blog

29 mar 2011

Daughter Of Smoke and Bone by Laini Taylor


En todo el mundo, huellas de manos negro están apareciendo en las puertas, no quemada por desconocidos con alas que se han deslizado a través de una abertura en el cielo.

En una tienda oscura y polvorienta, la oferta del diablo a crecido peligrosamente bajos.

Y en las calles enmarañadas de Praga, un joven estudiante de arte está a punto de ser atrapada en una guerra brutal de otro mundo.

Karou se encuentran. Ella llena sus cuadernos de bocetos con los monstruos que pueden o no ser real, ella es propensa a desaparecer el misterioso "mandados", que muchas lenguas, no habla todos ellos humanos, y su pelo de color azul brillante en realidad surge de la cabeza ese color. ¿Quién es ella? Esa es la pregunta que la atormenta, y ella está a punto de averiguarlo.

Cuando uno de los extraños-hermosa, obsesionado Akiva-fija sus ojos de color fuego sobre ella en un callejón en Marrakech, el resultado es la sangre y las estrellas, secretos dio a conocer, y una estrella-cruzados amor cuyas raíces beben profundo de un pasado violento. Pero, ¿Karou vivira a pesar de conocer la verdad acerca de sí misma?

T. Cenit
S. 3 de Octubre 2011

1 comentario:

  1. Amé el libro anterior de esta autora (un conjunto de historias cortas) y este libro ya está causando furor en la web con la repartición de ARCs.

    ¡Gracias por la info, Clarissa!

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...