Buscar este blog

23 mar 2011

How To Flirt With a Naked Werewolf by Molly Harper


Incluso en Grundy, Alaska, es raro encontrar a un hombre desnudo con una trampa para osos sujeta a su tobillo en su porche. Pero cuando el chico se convierte en un lobo, los últimos sur de trasplante de Mo Wenstein no tiene ninguna dificultad en identificar el problema. Su hosco vecino Graham Cooper-que ha sido abiertamente crítico de la capacidad de Mo para adaptarse a la vida en Alaska, tiene problemas por su cuenta. problemas con hombre lobo.

Para Cooper, un Alfa en el exilio auto-impuesto de su paquete de disfuncionales, es amor a primera oler cuando se trata de Mo. Sin embargo, Cooper tiene una preocupación aún más acuciante en su mente. Varias personas alrededor de Grundy han sido víctimas de ataques de lobo, y dado que Cooper no tiene memoria de lo que se levanta al mismo tiempo en forma de hombre lobo, que está preocupado de que él sea el perro violento que se trate.

Si un lobo lobo llora, tiene sentido para escuchar, sin embargo, Mo está convencido de que Cooper no es el culpable. A menos que él no es responsable, entonces, ¿quién es? Y cuando un hombre lobo se enamora más de cuclillas en amor por ti, ¿qué se supone que debes hacer de todos modos? Las reglas de las citas acaba de conseguir mucho más complicado. . . .

T. Cenit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...