Buscar este blog

21 mar 2011

Dark Inside by Jeyn Roberts


Desde que el hombre comenzó, las civilizaciones siempre han caído: los romanos, los griegos, los aztecas ... Ahora es nuestro turno. Grandes terremotos del mundo. Las ciudades son destruidas. Pero algo aún más terrible  está ocurriendo. Un antiguo mal se ha desatado, convirtiendo a la gente todos los dias en cazadores, asesinos, locos.

La Madre de Mason  después de morir de un terrible accidente automovilístico. A medida que perdura una vigilia por última vez en su cama de hospital, su escuela es bombardeada y arrasada, y todo el mundo sabe que es asesinado. Aries sobrevive una réplica del terremoto en un autobús, y piensa que lo peor ha pasado, cuando un misterioso desconocido le saca de los escombros, pero ella está a punto de descubrir que el mundo cambió para siempre. Clementine, el único sobreviviente de una reunión de emergencia del ayuntamiento que desciende hacia el caos criminal, es en la carrera de extraños salvaje que solía ser sus amigos y vecinos. Y Michael es testigo de un incidente vial rabia brutal que se hace mucho peor con la llegada de la policía-que arma el culpable.

¿A dónde vas por la justicia, incluso cuando los legisladores han hecho mal? Estos cuatro adolescentes se encuentran en el mismo camino en un mundo enloquecido. Que luchan por sobrevivir, aferrándose al amor y el significado dondequiera que se puede encontrar, se trata de un viaje al corazón de las tinieblas -, sino también un viaje para encontrar a los demás y un lugar seguro.

T. Cenit
S. Verano 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...