Buscar este blog

9 mar 2011

WEREling by Steve Feasey


Catorce años de edad, Trey Laporte no es un niño. No después de que el día en que se despierta en la agonía-retina-que parte, que inducen el vómito agonía. Su ropa está rota. Su habitación está desecha.

Introduzca Lucien Charron, el misterioso, perdido hace mucho tiempo "tío" con los ojos monstruosos salpicado de fuego y la piel con ampollas por el sol. De repente, Trey se encuentra viviendo en un ático de lujo en el corazón de un imperio extraño y siniestro construido sobre los poderes del más allá-vampiros, demonios, hechiceros y genios.

Y hay una chica-Alexa Charron-que es mitad vampiro, mitad humano, y muy insano, con todos los poderes de su propia. Trey se está enamorando de ella.

Trey está entrenando día y noche para controlar el poder recién descubierto escondido en su interior. Ahora, los demonios se están cerrando por todas partes, y la mayoría de los chupasangre psicópata al rock Netherworld quiere destruirlo. Sobre todo, debe enfrentarse a una terrible cuestión: ¿Es un niño. . . o es una bestia?

T.Cenit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...