Buscar este blog

10 abr 2011

Reseña: Heartbreak River by Tricia Mills


Alex pensó que pasaría el verano centrada en el negocio de rafting de su familia, enterrando los recuerdos de la muerte de su padre el año pasado, y dejando atrás todo el lío que esta dejó a su paso.

Pero cuando Sean vuelve a la ciudad, se ve obligada a considerar la aplastante mezcla de sentimientos que siente por él, mucho más poderosos que antes. Se necesita una nueva tragedia para que Alex pueda darse cuenta que Sean la ha amado, y perdonado, desde el principio.


u.u, regrese con las reseñas, esta vez fue un libro que doy gracias a que lo regalaran, siempre he pedido libros con esa temática, aprendes mucho de ellos, y te dan en que pensar algunas veces.

Debo decir, que los que lean este libro, estén con un cuadro de algún ex novio, a esas que les gusta el deporte extremo (a mi¡) este libro les caera muy bien, pues tiene de todo. Es mas dure mucho en leerlo, no sabia por que y eso que lo lei en el trascurso que dejaba a un ladito Orgullo y Prejuicio.

Me lo dieron y yo dije, bueno a lo mejor me lo leo rápido, me lo leí en dos días, el ultimo libro que acabe así fue el de Crepusculo y Vampire Academy.

Pero bueno comenzamos con la critica: ya bien saben ustedes que tengo que ser espontanea en todas mis reseñas, por que si no, no es una buena reseña, pero tambien recuerden que la reseña es solo por mi critica, ustedes adelante pueden leerlo y poner su propia critica, cada uno tenemos un diferente punto de vista.

Asi que comezare por decir que la historia tiene una trama bastante sencilla pero con mucha fuerza, en si desde el primer capitulo te atrae ( y no es por que en la primera hoja salgan chicos guapos en si la historia esta muy relatada.

Pueden encontrar que tiene un estilo único de escritura, yo pienso que este tipo de trama se lee tan facil y rapido que creo que por eso lo acabe en dos dias. Por otra parte, siento que es uno de los libros que tiene un tema bastante poco comentado, no siempre se hacen libros en donde este la presencia de deportes extremos, ceo que fue por eso que me llamo mucho la atencion.

La autora plasma para todos su personas un ambiente bastante bien desarrollado y muy bueno en donde todos se pueden desenvolver con bastante facilidad; en lo personal siento que le falto un poco mas de misterio, y siento que mas resisitencia en parte a los personajes. Siento que algunas veces se alejaban mucho de la realidad, pero por lo demas todo estuvo muy bien.

Buena trama, buena escritura, buenos personajes, buen ambiente.

Sobre Alexandra (asi se llama el personaje principal) Tengo una queja, la verdad un poco retorica, siento que se aferraba demasiado al amor de que tenia por Sean (el otro personaje principal) Por un momento pense que ella se iba a tirar como todos los demas personajes sin personalidad que he reseñado, pero no, se matuvo firme, un poco rebelde por esa parte de no dejar ir a Sean, pero se aguanto como buena muchacha. Si no lo hubiera hecho, creo que la criticaria bastante.

Sean: el chico guapo, no, no entro a mi top 10 de los mas HOT (que por cierto se  me ha olvidado pornerlo en el blog, pero ya lo pondré) Siento que le falto un poco mas, y entraba en los 10, pero que puedo decir¡ Sigue siendo conmovedor, y muy lindo ayudo en todo a Alex, y la verdad me gusto mucho como lo describio la autora, le dio un toque bastante bueno.

Sobre los demas personajes, ustedes bien saben que yo solo critico los principales, pero de secundario no tengo ninguna queja, bueno solo de Tommy (me parece que es el antagonista pero no esta bien definido) siento que fue demasiado superficial, un poco mas alla que para aca.

Pero aun así, hay un buen reencuentro de personajes, como Mala, la típica chica aventada de todos, se reiran  mucho con este personaje.

La autora tiene muy bien definido el concepto de no-paranormal, me gusto su escritura simple y limpia, y sus personajes. Este libro te va gustar por que a parte de ser muy natural, te deja con un buen sabor de boca, y sobre todo te ries un poco.

Mi puntuación son cuatro Reloj de Arena, que lo disfruten y nos vemos mañana^^
 

8/10

1 comentario:

  1. Oh no sabía nada acerca de este libro y puedo decirte que la portada me encanto y la sinopsis también, deja el misterio en el aire, pero tu reseña me atrapó, gracias por compartirla, mi wishlist crece cada vez más y ojalá avance pronto :D

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...