Buscar este blog

18 jun 2011

Anastasia´s Secret by Susanne Dunlap


Para Anastasia Romanov, la vida como la hija privilegiada del último zar de Rusia está a punto de ser desgarrada por el derramamiento de sangre de la revolución. Expulsada del palacio imperial, cuando los bolcheviques toman el control del gobierno, Anastasia y su familia se exilian en Siberia. Pero incluso mientras los rebeldes debaten sobre el futuro de la familia con una lentitud agonizante y la amenaza contra su vida se vuelve más amenazante, el romance florece silenciosamente entre Anastasia y Sasha, un simpático y joven guardia que conoce desde la infancia. Pero, ¿será la fuerza de su amor suficiente para salvar a Anastasia de una muerte violenta?

Inspirada por los misterios que durante mucho tiempo rodearon los últimos días de la familia Romanov, la nueva novela de Susana Dunlap es una visión inquietante de la vida y de la historia de amor de la última princesa de Rusia.

3 comentarios:

  1. yo quiero leerme este libro me da igual que este en ingles !!
    donde podria descargarmelo o comprarlo?

    ResponderEliminar
  2. El libro al parecer lo traducira Purple Rose pero no ha inicado la traduccion y donde podrias comprarlo en ingles hay muchas paginas, esta te recomiendo
    http://www.iberlibro.com/buscar-libro/autor/dunlap/tapa-dura/nuevo/

    ResponderEliminar
  3. Por favor si llegas a conseguir este libro en pdf, me podrías avisar a través de mi blog, por un comentario en donde sea...? Será aceptado todo! ya te mandaré mi correo, cuando reciba tu respuesta.
    Thanks (K)

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...