Buscar este blog

29 jun 2011

Born At Midnigth by C.C Hunter


Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con las personas incorrectas y su vida cambia para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls- un campamento para adolescentes problema, y horas después de llegar, es dolorosamente claro que sus compañeros campistas no solo son problemáticos. En Shadow Falls vampiros, hombres lobo, cambia formas, brujas y hadas entrenan lado a lado- aprendiendo a dominar sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo real.
Kylie nunca se sintió normal, pero sabe que tampoco pertenece a ese grupo de freaks paranormales… cierto? Ellos insisten en que Kylie es uno de ellos y de que llegó ahí por una razón. Como si su vida no fuera lo suficientemente complicada, entran a ella Derek y Lucas. Derek es un medio-elfo quién está decidido a ser su novio y Lucas es un apuesto hombre lobo con quién Kylie comparte un pasado secreto. Ambos, Derek y Lucas, no podrían ser más distintos, pero los dos tienen poderosos deseos de tener su corazón.

Aún cuando Kylie se siente profundamente confundida sobre todo, una cosa se está volviendo clara- Shadow Falls es exactamente a donde pertenece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...