Buscar este blog

26 jun 2011

Noticiero Cenit Informa [Nueva Sección]

Nueva seccion, ahora por aqui avisaremos todas las noticias relativs, tanto de Libros, como de Peliculas ^^

Para el beneplácito de las fieles seguidoras de Robert Pattinson, el actor confesó que mostrará sus atributos en pantalla, en lo que respecta a su nueva película "Bel Ami".

"Las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba (...) El público verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora", comentó el actor en una entrevista a MTV News.

El protagonista del filme "Crepúsculo" reveló que para ello tuvo que dejar a un lado sus miedos para mostrarse desnudo en la producción.

"Me aterraba pensar en quitarme la bata ante las cámaras", platicó hace unos meses en una entrevista con Jay Leno en la NBC, "cuando te quitas la ropa por primera vez en escena, quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar".

La tan esperada cinta en la que compartirá créditos con Uma Thurman, se estrenará el 19 de octubre.

En tanto, parece que hay problemas en el paraíso para Pattinson y Kristen Stewart.

De acuerdo con reportes de diversos tabloides, la popular pareja ha estado discutiendo acerca de las excesivas parrandas de Robert y las cosas no se ven bien para ambos.

De acuerdo con "Showbiz Spy", Kristen está furiosa con Robert porque ha estado saliendo de parranda sin parar en los últimos meses y Kristen ha tenido suficiente. Según el reporte, Kristen le ha demandado que ya no lo haga.






Variety, afirma en su página que Ben Barnes (aka nuestro Príncipe Caspian)está en negociaciones para llevar el rol principal en la pelicula adaptada con el nombre de The Seventh Son (libro basado en las historias escritas por Joseph Delaney, El aprendiz del espectro), que dirigirá Sergei Bodrov y del cuál una vez se manejo el nombre de Alex Pettyfer.


Otro que también se manejo para el papel, es el recién conocido Sam Claflin (aka el chico guapisimo de Piratas del Caribe 4); sin embargo las conversaciones no llegaron a nada.

La locura de Pottermore se vino arriba el misterio que se escondía tras Pottermore: un portal online donde personas de todas partes del mundo podrán jugar a un videojuego online de la saga que tiene como aliciente el ir descubriendo curiosidades aún no explicadas de los diferentes personajes de la saga. Por ahora solo puedes inscribir tu e-mail ya que hasta octubre no estará operativo. ¿Qué os parece la idea? ¿La considerais interesante o solo una forma más de ganar dinero ya que las películas han llegado a su fin?


Y por ultimo les dejo el video de Potter:

1 comentario:

  1. No he podido dejar mi email en Pottermore, al final siempre me rebota la pág :(. Seguiré intentando a ver..
    Muy buena esta nueva secc, en un solo post me enteré de muchas cosas :D.

    Salu2,
    M.

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...