Buscar este blog

26 jun 2011

Portada Deseada [Nueva Sección]

Nueva seccion, otra vez, aqui pondremos las portadas y sipnosis que me llaman la atencion de Libros Nuevos que Trinfan en el extramjero.y de las cuales porsupuesto traduciremos el primer Capitulo :)

Una nueva serie de fantasía urbana acerca de un mago y la hija del acusado de asesinos en serie que deben limpiar sus nombres, o pagar por sus crímenes con su vida.

Siendo el desove de dos ocultistas de un crimen (y presuntos asesinos) no es fácil, pero irresponsable mago Arcadia "Cady" Bell sabe cómo sacar lo mejor de una situación de mala muerte. Después de esconderse durante siete años, que está tallado un nicho para sí misma incógnita arrojando bebidas en el salón del demonio de usar Tambuku Tiki.

Sin embargo, ella recibe un ultimátum al metraje de vigilancia inesperada de su superficie padres conocidos: o bien demostrar su inocencia o la entrega a sí misma. Por desgracia, el único testigo de los crímenes era un demonio Æthyric difícil de alcanzar, y Cady no tiene idea de cómo encontrarlo. Ella se une a Lon Butler, un demonólogo enigmático con un talento especial para los hechizos sexuales y una biblioteca de grimorios arcanos de valor incalculable robado. La investigación pronto se extiende en una tormenta de conflicto que involucra a la policía pruebas que faltan, la decadencia del Club Fuego Infernal, un despiadado cazador de recompensas, y una sociedad oculta de gran alcance que opera manera fuera de la ley. Si Cady no se puede limpiar su nombre de la familia pronto, estará obligado a sacrificar su propia vida. . . y ninguna cantidad de correr la salvará esta vez.

1 comentario:

  1. Que linda portada estas de Urban fantasy creo que son más difícil de lograr, aunque hay unas muy bellas.

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...