Buscar este blog

1 jul 2011

Novedades y De mas de Julio

Alo Alo!!
Como estan todos, espero que muy bien, bueno, estamos a mitad del año, y todos super emocionados, hace unos dias, cumplimos dos años al aire, y ahora estamos a punto de  cumplir los 300 seguidores, que emoción y les doy gracias a todos ustedes por hacer esto realidad.
Espero que les haya gustado mucho las 10 Descargas prometidas, trate de que fueras libros super geniales y que les llamara la atención.
Tambien abrimos varias secciones: Portada Deseada, Hoy Hablaremos de..., Noticiero Cenit, y 1 Capitulos: Tenemos traducidos ya varios capitulos, como por Ejemplo Banished, Sea Change y A Touch Mortal.
Y también este mes se viene una fecha muy importante para mi xD, no todos saben pero, el 14 de Julio festejo mis 19 añitos de vida, y por supuesto vamos hacer Fiesta. TODOS estan invitados xD.
En realidad creo que no hare la gran cosa en mi cumple, tal vez vaya a un concierto de Raul Di Blasio, o tal ves me valla de antro, no mentira, capaz que mi madre se infarta.
Bueno, bueno, hemos tenido muchas Fiestas y les estoy a todos agradecidos por tanto apoyo.
Ahora vamos a lo que nos truje chencha xD,  No se por que pero he estado escuchando mucha musica que se baile pegadito y mueves todo el cuerpo "música sexy" xD
Pero les enseñare una que igual me gusta, claro no canta en mi dos idiomas, ni castellano ni ingles, pero sabe cantar exelente en frances, y la verdad me gusto mucho esta cancion que acontinuacion, espero que les guste tanto como a mi.



Peliculas

Le damos gracias A Piratas del Caribe y le damos chance a otras peliculas para que estas pudan ocupar su lugar y esta vez, les dejo el mejor Trailer y el que va a ocupar este mes ese puesto y esa se llama: Caballeros, Princesas Y Otras Bestias.



Esta pelicula esta genial, vean el Trailer, les encatara.

Noticias Televisivas

Segun Hollywood, ya hay estreno para la tan buena pelicula de La Huesped, y esta fecha se limita para:29 de marzo del 2013, la verdad, yo ya lei la novela, esta GENIAl, pero pues la autora no se ha animado con  la segunda parte, creo que seria una pelicula bastante bueno.
Assi como tambien sabemos quien protagonizara dicha novela: Saoirse Ronan, la actriz desde mi cielo.


********************************
Y por si fuera poco, tambien ya tenemos la actriz principal que hara de Luce del Libro Fallen de Lauren Kate, y es nada mas y nada menos que Kaya Scodelario


************
Belleza



A continuación, Plan de belleza para cada día de la semana:

Para verse y sentirse bien nada mejor que una actitud mental positiva, combinada con buenos hábitos de vida.

Cada día de la semana lo puede dedicar a una actividad determinada. Consentirse es la clave para lucir renovada y tranquila.

Lunes Limpieza Facial
Para eliminar las células muertas mezcle su crema habitual con dos cucharadas de azúcar morena, deje actuar y enjuague con agua tibia.También puede aplicarse una mascarilla con fresas maduras, banano o avena en hojuelas.

Martes Cuerpo de Película
Un baño con aceites aromáticos es favorable para recuperar la energía. Así mismo, los pétalos de rosas tienen propiedades relajantes. También sirven baños con hierbas dulces como manzanilla, albahaca, hierbabuena. Saque un poco de tiempo para mejorar su imagen y lucir segura y radiante sin salir de casa. En su hogar puede encontrar los recursos necesarios para conseguirlo.

Miércoles Ayuno con Frutas
Éste es un día ideal para depurar el organismocon zumos defrutas. Para ello se recomiendan la manzana, la naranja, la papaya o la guanábana.

Jueves Cabello brillante
Un masaje capilar es básico para evitar la resequedad, la caída o la molesta horquilla. Machaque un aguacate y aplíquelo sobre el cuero cabelludo, deje actuar por media hora y enjuague con suficiente agua.

Viernes Manos Hermosas
Aunque usted no lo crea las manos dicen mucho de una persona. Éstas están expuestas al frío, al calor y a sustancias químicas que pueden resecarlas, mancharlas o causar alergias. Por eso es necesario que utilice jabón con glicerina o de avena. Además, si sufre de mala circulación, artritis o reumatismo es conveniente que use guantes.

Sábado Piernas Sanas
Masajee suavemente las piernas con aceite de oliva o vaselina pura.ésta evitará la resequedad y ayudará a hidratar la epidermis.

Domingo Un Premio
Comer debe ser una actividad relajante y si ha sido juiciosa durante la semana y se ha alimentado equilibradamente, en este día de la semana dése un gustito como lo es comerse un postre, un dulce o un pastel.



Mackie Doyle no es uno de nosotros. Aunque él vive en la pequeña pueblo de Gentry, él viene de un mundo de túneles y agua turbia y oscura, un mundo de chicas muertas vivientes bajo las ordenes de una princesa tatuada. Él es un reemplazo, dejado en la cuna de un bebe humano dieciseis años atrás. Ahora, debido a alergias fatales al hierro, sangre, y a la tierra consagrada, Mackie esta luchando por sobrevivir en el mundo humano.
Mackie daría cualquier cosa por vivir entre nosotros, para practicar en su bajo o pasar tiempo con el objeto de su enamoramiento, Tate. pero cuando la pequeña hermana bebe de Tate desaparece, Mackie en arrastrado irrevocablemente al submundo de Gentry, conocido como Mayhem. Él debe enfrentar a las oscuras criaturas de El cúmulo de Escoria y encontrar su lugar correcto, en su mundo, o en el nuestro.
Descarga


Bueeeeeno, creo que eso es todo por hoy, Feliz Julio a todos, y ya me tendran por aqui con mas sopresas :O, hahahaha, muchas gracias a todos, Bonito Viernes, y nos vemos mañana o pasado ^^
Por cierto Gracias a todos de Twitter, y Los mails que me mandan  Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...