Buscar este blog

14 ago 2011

Diario (2)

!Hola a todos! Espero que estén teniendo un fantástico Ultimo fin de semana, hoy les traigo otro recuerdo que se que les hará reír mucho, pues esto me paso HOY, y no se lo van a poder creer.
Bueno Mañana para mi inician el día de clases otro nuevo ciclo, pero esta vez ya no sera Medicina si no, lo que se llama Lengua y Literatura Hispana, o sea Humanidades y Ciencias Sociales.

El Jueves mismo había comprado un boleto para venirme en autobús, una linea de autobuses que se llaman (ADO) Bueno, pues estos autobuses son muy especiales, pues cuando arrancan no se paran, ya verán por que lo digo.

El sábado yo tenia una Fiesta, a la que claro no podía faltar, pues la estaba esperando, así que mejor compre vestido y toda la cosa.  Yo dije: Bueno, no me voy a desvelar mucho por que mañana tengo que partir a Xalapa (donde estudio) a las 4am y son 5 horas de viaje.

Bueno, para no hacérselas muy larga, cuando estaba en la Fiesta vi a un amigo y me pare por que era el brindis de la quinceañera y nos dieron una cosa fuerte, un bebida con alcohol, que no me gusto pero me la pase.
Después de unos minutos, encontré otra y me la pase también, y de repente cuando vi ya llevaba 6 copas y estaba mareada. En otras palabras estaba borracha.

Bueno yo dije: Hasta aquí por que si no tendré una resaca mañana que no la aguantare en todo el camino.
Tome agua mineral con limón que me bajo un poco la borrachera, y pues comí tacos y toda la cosa. Cuando volteo veo a mi madre parada atrás de mi.

Yo tengo 19, pero desgraciadamente sigo estudiando y vivo en el techo de mi madre, y ya saben como se ponen cuando las desobedecen: Mi casa, mis reglas, bla bla bla.
Bueno, me vio que estaba mareada y ya no caminaba bien con mis tacones de casi 10cm xD
Y me dijo: Clarissa, vete a la casa ahora mismo! U.U

Imagínense la vergüenza que pase, no eran ni las 9 de la noche cuando yo ya estaba borracha. me Fui y me quede bien dormida. Desperté a las 3am para ir haciendo ya todo e irme.

Pero antes de eso, tengo una amiga que se llama Guadalupe, le dicen "chemy" Ella es una persona muy loca y rara, pero chistosa, me dijo el martes: Clarissa, ya compraste el boleto?
y yo: O.O naa, queda mucho tiempo.
Ella se hecha la carcajada y me dice: Pues te vas a ir caminando, tonta. Cuando fui solo quedaban 4 boletos

Y sabrán como me puse, casi corro a la estación y compro el boleto.
Cuando llego la hora ella no llegaba y entre mi mente paso: Seguro se quedo dormida, o quizás le paso algo malo =/

Bueno, me embarque al autobús con un compañero que también iba conmigo, iba junto a mi, el estaba en la Fiesta conmigo, y yo; imagínense como estaba: Con resaca, tenia boca pastosa, dos kilos de maletas en mis manos, mas dos bolsas en los hombros.

Bueno, cuando íbamos por la carretera, yo iba muy cómoda, por que el otro asiento de alado estaba vació (era donde iba mi compañera) De repente todos oímos que alguien pitaba fuerte el clackson de un coche, todos los pasajeros voltearon y vieron un taxi en en medio de la oscuridad.
Mi compañera saco la cabeza y le dijo al chófer del autobús que se parara en medio de la carretera, a toda velocidad!

Cuando les dijo que no podía, mi compañera hasta le lloro y tenia casi todo el cuerpo fuera del taxi, y cuando el chófer le volvió a decir que no, esta le saco el dedo de en medio hahaha.

Me empece a reír como no tienen idea, la que se iba a ir caminando era ell xD.
Cuando íbamos mas adelante me manda un mensaje diciendo: Me dejo el ADO, clarissa, matare al chófer, cara de mierda! Lo saboteare y lo cortare en pedazos, ese canalla, me hizo perder 300 pesos.

Como se imaginaran, yo estaba  muerta de la risa xD

3 comentarios:

  1. Hola! Que tal?, si que me he reido con tu anécdota! Es muy graciosa! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!!!
    Casi me caigo de la silla,pero yo entiendo a tu amiga pues a mi me paso lo mismo solo q en mi caso si se paro el autobús,pero eso no me salvo del oso XD

    ResponderEliminar
  3. Jaja que chistoso, por eso no es bueno hablar jaja, en fin, espero que tengas mucha suerte con tu escuelita y ya nos contarás que tal!

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...