Buscar este blog

20 oct 2011

The Taker by Alma Katsu


El amor verdadero puede durar una eternidad. . . pero la inmortalidad tiene un precio. . . .

En el turno de medianoche en un hospital rural de Maine, el Dr. Lucas Findley está esperando otra tarde tranquila de la congelación y el conflicto doméstico ocasional. Pero en el momento Lanore McIlvrae-Lanny-entra en su sala de emergencias, ella cambia su vida para siempre. Una misteriosa mujer con un pasado y un montón de secretos oscuros, Lanny es diferente a cualquiera que Lucas ha conocido. Él es inexplicablemente atraído hacia ella. . . a pesar del hecho de que es un sospechoso de asesinato con una escolta policial. Y cuando empieza a contar su historia, una historia de amor perdurable y la traición consumada que trasciende el tiempo y la mortalidad, Lucas se encuentra totalmente cautivado.

Su relato apasionado comienza a finales del siglo XIX en el mismo pueblo pequeño de San Andrés, Maine, en la época era un asentamiento puritano. Se consume como un niño por su amor por el hijo del fundador de la ciudad, Lanny hará cualquier cosa para estar con él para siempre. Pero el precio que paga es elevado-un lazo inmortal que las cadenas de ella un destino terrible para toda la eternidad. Y ahora, dos siglos después, la clave de su curación y su salvación se encuentra con el Dr. Lucas Findley.

Novela de la parte histórica, que forma parte sobrenatural página-Turner, el Taker es una historia inolvidable sobre el poder del amor no correspondido, no sólo para elevar y sostener, sino también para ciegos y destruir en última instancia, y cómo cada uno de nosotros es responsable de encontrar su propio camino; la redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...