Buscar este blog

29 dic 2011

Jueves Musicales (1)


Jueves musicales es un post original del blog Crazy Book Slut que adapto al español por el blog  Librohólicas. Consiste en que todos los Jueves subes una canción que te guste


Entonces, adopte esto, por que, pues quería hablar un poco mas de esto... También vamos a tener, Miércoles de película, como ya lo había puesto ayer, y otras cosas que se me vayan ocurriendo, había dicho que iba a tener unos apartados nuevos así que comencemos.

Creo que ya todos conocen a Beyonce: Es una de las que encabezan mi Reproductor con canciones como: Irreplasable, Move your Body, Woman like me, Green Ligth, So yo Fuera un Chico,  Beautiful Liar con Shakira y Single Ladies.



Beyoncé Giselle Knowles (n. Houston, Texas, 4 de septiembre de 1981), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante el receso temporal del grupo, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como "Crazy in Love" y "Baby Boy", los cuales fueron #1 en la lista Billboard Hot 100, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.
Giras musicales

Dangerously in Love Tour (2003)
Verizon Ladies First Tour (2004)
The Beyoncé Experience (2007)
I Am... Tour (2009-2010)
Filmografía

Año Título Personaje Tipo
2009 Obsessed Sharon Charles Película
2009 Wow, Wow Wubzzy Shine (voz) Serie
2008 Cadillac Records Etta James Película
2006 Dreamgirls Deena Jones Película
2006 La Pantera Rosa Xania Película
2003 The Fighting Temptations Lilly Película
2002 Austin Powers in Goldmember Foxxy Cleopatra Película
2001 Carmen: A Hip Hopera Carmen Brown Película
1999 Beberly Hood Extra Película
1998 Smart Guy Ella misma Serie
La primera vez que Knowles rodó en un rol fue interpretandose a si misma en la serie Smart Guy en 1998, en el episodio en el que ella apareció fue de estrella invitada junto con el resto de los miembros de Destiny's Child en aquella época (Kelly Rowland, LaTavia Roberson y LeToya Luckett) y grabaron el tercer video musical de la canción "No no no" en el set de grabación de la serie.
En 1999 Debutó en el cine con Beberly Hood en la que participaba como extra ya que Destiny's Child se encargaba de la banda sonora y por ello aparecieron en el filme.
En 2001, Knowles decidió actuar en la película de la MTV Carmen: A Hip Hopera, protagonizada por el actor Mekhi Phifer.
En el verano de 2002, Beyoncé, participa en la película Austin Powers in Goldmember, en la que hace el papel de Foxxy Cleopatra y protagonizada por Mike Myers y Michael Caine. Knowles también grabó la canción de la película llamada Work it out.
En 2003, Beyoncé, junto con el actor Cuba Gooding Jr., protagonizó The Fighting Temptation y grabó una canción llamada Fighting Temptation, con la participación especial de Missy Elliot, MC Lyte y Free.


Les dejo el video que mas me ha gustado de ella:)



Nos vemos en el Proximo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...