Buscar este blog

2 ene 2012

Feliz Año Nuevo Atrasado y Desafios del 2012

Antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO!!, lo que pasa es que no había tenido tiempo de poner esta entrada, y se me paso auto programarla, y ash; pero no crean que no me acorde, por supuesto cuando dije; Dios se me olvido, casi me doy de topes en la pared.

Chicos es otro año, uno mejor espero para todo, les deseo de todo corazón que este año cumplan sus propósitos, y que enserio los cumplan, no vayan hacer como yo, que hice miles de ellos, como por ejemplo levantarme mas temprano...¿Ustedes creen que me levanto temprano? Cuernos, me levanto bien tarde. Yo soy un mal ejemplo, así que. CUMPLANLOS.

Su petite (pequeña) administradora les desea lo mejor.

MUCHAS gracias por estar conmigo siempre, este blog, como ya he mencionado millonésimas de veces, no es nada sin ustedes que lo hacen mas grande con forme pasa el tiempo, muchas gracias por los comentarios que valen mucho para mi.

Espero que este año los haga reír mas, cuenta mas anécdotas, mas reseñas, mas libros, mas de todo. Los quiero mucho, y espero seguir aquí para ustedes.

La mejor de las bendiciones, y aquí estaré otro año fastidiándolos, y poniéndoles mas entradas. Los quiero mucho :)

Y ahora, vamos con los retos de este 2012. Primero quiero agregar, que el reto del 2011, de los 50 libros, no se cumplo, llegamos hasta el numero 27, que, no se como es que no se cumplió, a lo mejor conté mal, no se...Pero bueno, borrón y cuenta nueva, estos son los desafíos:

El de ahora es el Reto Abecedario que ha creado Verónica la administradora del blog Dragonfly y que consiste en leer 26 libros cuyas primeras letras completen el alfabeto.

No es necesario llevar un orden, se pueden leer aleatoriamente. Una vez que se completa el reto, puede volverse a realizar tantas veces como se quiera. Para las letras Q, W, X, Y, Z, habrá una excepción y valdrán títulos que contengan esas misma letras. Al lado de cada letra deberá aparecer el título con el nombre del autor.

A.
B. Bite Me by Parker Blue
C.
D.
E.
F.
G.
H.
I.
J.
K.
L.
M.
N.
O.
P.
Q.
R.
S. Scythe by MK Mancos
T.
U. 
V.
W.
X.
Y.
Z.



Este Reto comienza el día 1 de Enero de 2012 y termina el día  31 de Diciembre de 2012 (éste incluído). Tendréis un año completo para leer 12000 páginas, que podéis distribuíros como queráis. 


296
219



La idea básica es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.

Aquí os dejo la lista de colores obligatorios para completar el desafío:

1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo: Scythe by MK Mancos
4. Rosa 
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro 
8. Verde claro 
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig 
11. Gris
12. Negro: Bite Me by Parker Blue
13.Blanco



He descubierto un reto literario que me llamó la atención por ser diferente. Hay que leer los libros que se titulen igual que comiencen las letras de tu nombre o pseudónimo. Así que me apunto, comienza el 1 de Enero y finaliza el 31 de Diciembre.


El mio es


C
L
A
R
I
S Scythe by MK Mancos
S
A


C
U
E
L
L
A
R




Saqué este desafío de Abbie's Cloud, porque no esta nada mal
Y  decido adecuarlo a mis reseñas. O sea lo hare por cada reseña que haga este 2012:)
Deseenme suerte.
:)
"La mecánica del reto consiste en lo siguiente: escoges el personaje según la modalidad de cada día; puedes incluir alguna imagen, dibujo, fanart, garabato hecho por ti mism@, etc., etc., etc. Si gustas, para enriquecer más cada entrada, puedes añadir los momentos o citas favoritas de cada personaje.
He aquí la lista.


1. Personaje(s) favorito(s) de todos los tiempos. (Máximo tres)
2. Cita favorita de tu(s) personaje(s) favorito(s).
3. Pareja favorita ( Hombre-Mujer; Hombre-Hombre; Mujer-Mujer; cualquiera de las tres o en su caso, las tres. Aquí no discriminamos)
4. Amigos favoritos.
5. Enemigos favoritos.
6. Relación amor/odio favorita.
7. Archi –enemigos favoritos. (Pareja o trío)
8. Personaje misterioso favorito.
9. Personaje menos agradable o que te caiga mal, no lo tragues, no lo soportes, etc., con el que te hayas topado (por estar mal construido).
10. Personaje más gracioso.
11. Momento favorito de tu personaje gracioso.
12. Personaje más odioso (en el sentido de que está tan bien construido que es insoportable. Ej. Severus Snape)
13. Personaje más inteligente o sabio.
14. Personaje menos inteligente o sabio. En otras palabras RE-TONTO.
15. Personaje más enamoradizo.
16. Personaje freaki favorito.
17. Personaje nerd favorito.
18. Personaje librófilo favorito.
19. Personaje escritor favorito.
20. Criatura favorita (parlante).
21. Personaje amante de la música favorito.
22. Personaje rebelde favorito.
23. Personaje sexy favorito.
24. Personaje infantil favorito.
25. Personaje de quien su muerte te haga hecho llorar.
26. BONUS. ¿Por qué BONUS? Bueno, porque podrás contarnos tu experiencia. ¿Tuviste algún problema en escogerlos? ¿Querías escoger más de uno? ¿O de un par en el caso de los enemigos y archienemigos? Vamos, despotrica, habla por los codos (o escribe). Es tu oportunidad de hablar del reto y de cuántas peripecias has tenido que pasar solo para seleccionar pocos personajes en cada modalidad. "



3 comentarios:

  1. Feliz Año nuevo para vos también ;)

    Suerte en todos los desafíos..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Uff son un montón de retos y a ninguno me he inscrito todavía, esperaré un poco más para estar más segura. Feliz 2012 también ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! suerte en los retos!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...