Buscar este blog

25 ene 2012

Miércoles de película (2)

Alo alo personitas del mundo que bueno que estan aqui! En este Miercoles de Peliculas, hoy desgraciadamente no fui a Cinepolis como todos los Miercoles, por que estoy de vacaciones en mi hermosa ciudad. Peeeeero, hace no mucho vi esta pelicula que me facino aunque no he visto la primera, y el VESTIDO...Hare uno asi para mi graduacion :)

Este Miercoles hablaremos de: Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma

Título Original: "Mission: Impossible - Ghost Protocol".
Género: Acción.
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Brad Bird. .
Guión: Andrew Nemec. Josh Applebaum. .
Reparto principal:
Tom Cruise Simon Pegg
Jonathan Rhys Meyers Jami Gertz
Jeremy Renner Paula Patton
Michael Nyqvist Josh Holloway
Lea Seydoux Tom Wilkinson
Fotografía: Robert Elswit. .
Música: Michael Giacchino. .
Producción: Tom Cruise. JJ Abrams. Paula Wagner.
Duración: -- minutos
Estreno España:
16 de diciembre de 2011
Estreno EE.UU.:
21 de diciembre de 2011

El argumento de Misión Imposible 4 se presenta así: Esto no es sólo otra misión. El FMI se disuelve cuando está implicado en un complot terrorista global. El Protocolo fantasma se inicia, y Ethan Hunt (Tom Cruise) y su nuevo equipo pícaro debe ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. No hay ayuda, no hay contacto, fuera de la red. Nunca has visto una misión más valiente y más intensa que esta.

Uno de los detalles más destacables de Misión Imposible 4 es la gran forma física que conserva Tom Cruise. Parece mentira que ya ronde el medio siglo de edad. Algo que le honra, lejos del aspecto "cascado" de otras estrellas de Hollywood. Hablando sobre la película dirigida por Brad Bird, cumple perfectamente su cometido. JJ Abrams la produce, no hay que olvidarlo. Y agradecidos estamos de ello.

Para Misión Imposible 4 se sigue la máxima de más alto, más grande, más rápido,... más espectacular. El edificio más alto del mundo es el eje central de la acción. Potentes vehículos prototípicos, sazonados con chicas guapas o tecnología de dentro de cinco años. Apariciones -y desapariciones- de cameos estelares y destacables. Un Jeremy Renner que sigue cumpliendo con lo que se espera de él y un Simon Pegg que también efectúa su cometido. Un actor polivalente que aunque parezca mentira sigue mostrando el motivo por el cual está perfectamente asentado en Hollywood. Paula Patton, la gran revelación de la franquicia se merece el puesto (no perderse la lucha con Léa Seydoux y su desenlace).


Difinitivamente me quedo con ese HERMOSO vestido verde que usa Paula, Good!!! ES HERMOSO, la verdad la película estaba bastante buena, del 1 a 10 le doy un 8, ese estúpido maletín de la porquería me estaba matando!  ¬¬
Muy buena la película, les recomiendo que lo vean, ah y ese vestido es MIO ¬¬
Obsesión total! O.o

2 comentarios:

  1. La vi en el cine y me gusto mucho, los efectos, y de vez en cuando muy cómica, la verdad disfruté de la película.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama aunque no he visto las otras tres n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...