Buscar este blog

21 mar 2012

Hallowed by Cynthia Hand


Durante meses, Clara Gardner esta entrenada para enfrentar el fuego de sus visiones, pero ella no estaba preparada para la elección que tenía que hacer ese día. Y en el período posterior, descubrió que no hay nada acerca de ser parte de ángel es tan sencillo como pensaba.

Ahora, dividida entre su amor por Tucker y sus sentimientos complicados sobre el papel que ella y Christian parecen destinados a jugar en un mundo que es a la vez peligroso y bello, Clara lucha con una revelación impactante: Alguien que ella ama morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el fuego era sólo el comienzo.


2 comentarios:

  1. La primera parte me encantó y estoy deseando que llegue la segunda, la sinopsis me ha dejado con ganas de leerlo YA!!!!

    Gracias por la información, estoy deseando leerlo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la primera i la segunda parte me encanto pero hay tercera?¿

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...