Buscar este blog

28 mar 2012

Valkyrie Rising by Ingrid Paulson


Nunca pasa nada en Noruega. Pero por lo menos Ellie sabe qué esperar cuando visita a su abuela: un tranquilo pueblo de pescadores y los días largos de verano lentas. Y tal vez por fin va a salir de debajo de la sombra de su hermana mayor manera demasiado perfecta, Graham, mientras que ella está ahí.

Lo que Ellie no anticipa es el mejor amigo de Graham , Tuck, marcado a lo largo del viaje. Tampoco se imaginan los niños que van perdiendo en medio de rumores de secuestros imposibles. Y mucho menos se le espera algo antigua y poderosa de despertar en ella y que susurra extraños insta a Ellie para reclamar su lugar entre los guerreros mitológicos. En lugar de paz y tranquilidad, no hay de repente hay mucho para una chica de Los Angeles para manejar en una estancia del verano en Noruega! Y cuando Graham se desvanece, le toca a Ellie y el siempre sarcástico, si es innegablemente atractivo Tuck-para descubrir la verdad sobre todas las desapariciones y frustrar el plan infame detrás de ellos.

Leyendas mortales, identidades escondidas, y la espiral romántica tentativa juntos en una chica es inesperada-épica mayoría de edad.

1 comentario:

  1. Hola, sabes donde lo puedo descargar? Estoy algo desesperada de tenerlo :b

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...