Buscar este blog

27 jul 2015

Mi libreria

Hola a todos, se que he faltado mucho, hace unos días puse un anuncio, hace como dos años fue mi y ultima publicación en este blog, que me costo mucho trabajo llevarlo a la cima para luego dejarlo caer, una disculpa a todas aquellas personas que sin lugar a dudas lo revisaron de arriba abajo hasta criticarlo todo, he descubierto que no  puedo dejar de escribir por que si, antes me gustaba mucho escribirles, publicar libros, reseñarlos (y miren que soy buena con eso) los que llevan años como miembros sabrán que soy muy descarada con las reseñas, y sobre todo la forma en la que hablo.
Hoy vine para poder devolverle vida a este blog que surgió como un pensamiento que tenia guardado.

Tal vez para no dejarlo jamás, me gusta compartir cosas con el mundo, se darán cuenta que el blog no solo es para libros y reseñas, a veces hasta mi diario es, por eso que de nuevo aquí estoy; esta vez con una presentación de mi librería.

Por años he leído, sin mentirles, desde que empecé a leer, mas de 300 libros, y la verdad es que muchos de ellos o ya están rotos, descocidos, a punto de caerse sus hojas, regalados, vendidos, pedidos, de todo, solo conservo aquellos que me han dejado algo marcado o los que apenas compre, todos los demás, los leo en PDF, cosa que creo que hace todo el mundo por que a veces los lectores (yo soy una de ellos) no tenemos para gastar mas de 300 pesos en un libro.


Esta es mi pequeña librería, algunos libros me hacen falta reseñarlos , (lo cual estaré haciéndolo en breve) son pocos, tengo otros mas guardados en mi otra casa, cosa que aun no se por que están allá, y tres mas que esperan por que los lea.

No se si ustedes como lectores se han preguntado alguna vez, ¿a donde es que irán todos estos libros cuando nosotros no estemos, o ya no tengamos tiempo para estos hábitos o se pierda esto? A mi me gustaría mucho heredarlos, pero el problema es, que no sabemos si mi hija, (que espero sea el prototipo de Matilda) Si, claro, los pueda llegar a ver.

Otra veces, presto mis libros, con la intención de que la comunidad de los lectores sea mas grande, no se imaginarán las personas que no leen, pero cuando te ven leer, ellos mismo se preguntan: ¿Por qué estarán tan concentrado?, ¿de verdad estará tan bueno como para tenerte horas sentado?
Créanme le ha  pasado amigos, y después de un rato, ellos quieren un libro, cosa que yo no les niego, presto el que creo que les gustará, y SAS.

Ya le gusto leer, y se volvió un lector de historia ávido por saber mas historias, tal vez mi librería no es grande como otras blogguers que visito y tienen un anaquel entero de libros, ya quisiera ser yo para leer eso y tener el tiempo sobre todo, pero bueno...

Hago esta entrada con la finalidad de que sepan cuales son los libros que pronto reseñare, si eres nueva, aun no eres miembro, afíliate, conoce Cenit, pregúntate por que se llama Cenit, vuelve a revisarlo y lo sabrás.

También para que se pongan a pensar en que pasa a sus libros en un futuro... Así como yo lo hago, mientras hago tiempo en hacer la reseña que viene por que al parecer estoy mas que oxidada en eso. Les contare un chisme, estaba viendo mis viejas entradas, y no sabran las cosas que ponía, hasta de mi me rio, faltas de ortografía mas graves que escribir HORMIGA sin H; y no dudo que en esta entrada haya errores ortografios, todos cometemos esos.

Sin embargo, tengan en cuenta que nadie es perfecto... Un fuerte abrazo y gracias por leer, pronto vendrán las demás reseñas y unos cambios para este blog que le hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...