Buscar este blog

Cargando...

16 de feb. de 2011

Reseña: Caperucita Roja y el Lobo by Alison Paige




¿Quién dijo que ser comida por el lobo feroz es algo malo?

Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojará, y su querida abuela está en un asilo de ancianos. Luchar con la decisión de vender la casa de su abuela es bastante difícil. Lo último que necesita es que las pesadillas de su infancia del gran lobo malo, se conviertan que ahora en fantasías reales en su vida adulta. El interés repentino de el sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas.
¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani?
Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y en evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente
que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood a "Caperucita Roja", un papel que él disfruta mucho más de lo esperado.
El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. Gray no puede negar la atracción que siente en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz...

Buenas noches a todos, bueno hoy estoy aqui para dar la reseña de Caperucita Roja el Libro por supuesto, la verdad me llamo mucho la atencion por que pues ya saben que la abuela siempre te cuenta ese tipo de cuentos, de que se la comio el lobo y bla bla bla.
De niño te imaginas a caperucita como una niña buena vendiendo galletas para cuidar a su abue y todo el rollo que hay.

Antes que nada, para que no se arme con ustedes, quiero decirles que este libro es EROTICO, xD al principio pense que era solo una novela con un final feliz, pues no vi la sipnosis, pero  ya que la vi, dije OMG, vamos a darle una oportunidad para ver que pasa.

Quiero aclarar que si he leido novelas eroticas, pero nunca hago reseñas explicitas de ellas, o siemplemente no las hago por que lo unico que relatan es el sexo explicito. Quiero hacer esta reseñana de este libro erotico, por que como estoy en el Desafio entra todo tipo de ya sea Erotico, paranormal, un libro pequeño, no importa que sea.
Entra en el Desafio.

Bueno pasemos entonces al libro, la verdad no quiero adentrarme  mucho a ellos por que entonces, les estaria explicando solo el sexo crudo, por eso esta vez, la tematica no discutire mucho de ella xD
A menos que les explique como se lo hizo jajaja xD que no creo.

La verdad la tematica fue bastante interesante, nunca habia oido que caperucita se enamorara del lobo,  habia oido que caperucita no tenia novio y su amigo era un leñador, pero resulto que el lobo cuando se convertia en hombre, era uno de los negociantes ,as grandes del mundo. (yo asi me caso con el lobo)

Tampoco sabia que la abuela tenia algo que ver con el lobo xDD, la verdad descubres cosas que no sabias que exisitan en el cuento de Caperucita, pero es algo bueno, por que asi se te abren los ojos de quien es Caperucita en verdad ¬¬ ( es una mala niña)

Pero bueno ahora a los personajes:

Mazie: Caperucita se llama Mazie, me suena con el perdon a (The Maze Runner; el libro xDD) Este es un personaje bastante complicado de darle una resolucion por que casi siempre estaba pensando en Gray (en sus pelotas) iuuuuuuuuuuuu, pero bueno, al fin y al cabo es solo un reseña.

Gray: se supone que este super lobote tiene como 40 años de edad, pero se ve como de veintitantos, dejneme decirles que cuando imagine a Caperucita acostandose con el lobo....No fue tan agradable xDD, aunque eso si debo decir, el lobito es bueno seduciendo.

Tambien hay que darle credito a la autora por hacer de Caperucita un simbolo sexual jajaja, digo con ese cuento hasta los niños se quedan despiertos por la noche.

Y yo le doy tres relojes de arena, esta entretenido (sin decir mucho de la parte erotica)

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu reseña para ser de un libro Erótico jaja, creo que hay pocos libros del tema que tengan en sí una verdadera y buena historia, pero este parece digno de leerse solo porque nunca me he imaginado a caperucita de esa forma y al lobo sexy(?)XD
    kisses

    ResponderEliminar

Comentario sobre este Libro