Buscar este blog

29 sept 2010

Reseña: The Last Song By Nicholas Sparks


Verónica, una joven de 17 años en plena rebeldía adolescente que vive en Manhattan junto a su madre, va a pasar un verano a casa de su padre en una pequeña poblaciónde Carolina del Norte. Ella, que nunca ha superado el divorcio de sus padres, también ha renunciado a una brillante carrera como intérprete de piano, algo que su padre le inculcó desde niña ya que él mismo es músico profesional. Durante este verano, descubrirá el amor, la importancia de la amistad verdadera y se reconciliará con la figura paterna.


Reseña de la Ultima canción,  jaja, no me vean como la loca, lo que pasa es que la película me dio un buen de problemas para encontrarla.
Pero aquí va la cosa.

Primero que nada, debo recalcar que Nicholas Spark es a la  vez mi autor favorito y el que mas odio....¿Por que? Por que nadie me hace llorar, reír, y emocionarme tanto como el. Después de leer I Walk To Remember imagínense como quede ¬¬, me acabe un paquete de pañuelos, y cuando vi la peli, peor tantito y The Notebook.... O sea nadie me hace llorar y reír.

Vamos con The Last Song, debo confesar que primero no me llamó la atención por que estaba en la portada Miley (Es que la veo como actriz de Disney) Pero bueno basémonos mas en el libro....

Desde el principio te atrapa desde el punto en el que te preguntes, a que rara es esta chica, al principio en el primer capitulo quedas confundida, pero después ya todo va mejor, y lo entiendes. La Trama es wow, aunque como he visto muchos enamoramientos, este no fue un encuentro que digas: que rápido,
Paso con calma, la chica estuvo bien por que  no fue rápido y no encontró interés en el chico.

Ronnie: Un personaje bastante fuerte en la historia, entretenido y que tiene mucha historia, así como también carácter bastante  tierno.
La verdad a mi me encantó, no tiene solo la definición de como es, si no que tiene como doble personalidad, eso es lo que mas me gusto de Ronnie.

Will: atractivo, apuesto, de pecho fuerte (Ok, eso no tenia que decirlo, pero no me aguante) NO SE USTEDES, pero yo me enamoré (este ya es el 5 de mi lista) Algunas veces me disgustaba por que no seguía a Ronnie y me desesperaba, pero es buehh.


La trama estuvo super genial...Me gusto y entre mas avanzaba; dije : No puedo creer que este libro no tenga algo malo, pero bueno, hasta a mi se me hizo raro:
Y de pronto se me apareció lo del papá.
Me puse a llorar como loca, justo cuando se me hizo lo mejor....O sea casi me arrancó los cabello, y arrojó el libro.

En el final: ahi me ven tirada en las escaleras de mi casa, llorando como loca, y diciendo: POR QUE
jaja, ok eso fue raro, pero bueno
Ya que se los dije no le cuentes a nadie por favor...
Ahora que puntuación le voy a dar: el mas alto...Por que.
1.- No es de vampiros
2.- Es Nicholas Spark xD
3 .- Los personajes son distinto
4.- La trama no esta enredada, y es super inteligente.




2 comentarios:

  1. Este libro me lo puedes enviar a mi email porfaaaaa !!!!!!! es shalom_mvl311@hotmail.com cuanto antes mejor no tengo nada que leer !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me puedes desir cual fue la fecha de impresion en español?

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...