Buscar este blog

14 oct 2010

Saga La Liga by Sherrilyn Kenyon


En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a rastras de sus hogares y asesinada en las calles. Víctimas de un despiadado tirano que estaba empeñado en ser el único gobernante. Aquellos que se le opusieron formaron una Alianza llamada La Liga, la cual cayó bajo el liderazgo del Quórum.

El Quórum se dio cuenta que la mejor forma de evitar que los problemas comenzaran era cortándolos a sus rodillas. De modo que un grupo independiente de soldados era necesario, Los Asesinos de La Liga. Altamente capacitados y de gran valor, ellos son la columna vertebral del gobierno. Pero ni siquiera La Liga es inmune a la corrupción….

El Comandante y Asesino Nykyrian Quikiades nació y fue entrenado para la masacre. Negándose a ser un peón, le dio su espalda a La Liga y ha estado siendo cazado por ellos desde entonces. Aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido matarlo. Ahora su asignación es proteger a Kiara Zamir, una mujer cuyas alianzas políticas de su padre la han convertido en objetivo. Ella no quiere saber nada con la política, aún así, es obligada a someterse a la protección o morir.

Y al tiempo que su mundo se torna más letal, Kiara debe confiar su vida a la misma clase de bestia que una vez mató a su madre y la abandonó para que muriera. Viejos y nuevos enemigos los amenazan y la única forma en que puede sobrevivir es superando sus sospechas y aprendiendo a confiar en los mismos que más la amenazan – el uno al otro.
Born Of Nigth (español)
Born Of Fire (español)
Born Of Ice (español)
Fire and Ice (español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...