Buscar este blog

13 oct 2010

Sobre las Traducciones

Hola a todos¡ Bueno, estoy casi agotada esta semana para mi ha sido de puros examenes y ya casi ni entro pero siempre cumplo y les pongo la entrada del dia, con algun libro o alguna otra cosa que vea por ahi que sea importante.
Ahora, como veran cabamos de despedir a FORGIVE MY FINS, por ahi deje la descarga, una pequeña reseña, video, y personajes ^^ Espero que les haya gustado la traduccion.
Aun asi les debo una explicacion sobre por que se paro THE MATCHMAKERS, bueno fue por que teniamos crisis de traductoras y fue cuando estabamos en Forgive My Fins, entonces, ahora que ya nos despedimos de el, seguiremos traduciendo The Machmakers hasta que acabe, el staff del blog ya esta estable, y esperemos que asi siga.

Ahora sobre los nuevos Proyectos, por ahi encontre varias propuestas interesantes, por ahi pidieron la traduccion de un libro la Saga Elemental Witches de Anya Bast, bueno, lo hable con el staff, y me contestaron que SI, claro estaria acabado ya The Matchmakers, y saldrian dos a la ves, seria Sea Change, y el primer libro de esta saga que seria Witch Fire, los dos lo estariamos traduciendo al mismo tiempo.
Entonces las cosas quedan asi:

Por ahora solo de Proyecto Actual tenemos The Matchmakers:
Y los proyectos para esta Navidad son:



Por ahi encontre que Sea Change ya se habia Publicado en españa, si es asi, HAGANMELO SABER por favor, y no me dejen aqui con la intriga, que este libro lo tengo en ingles por que una chica (caida del cielo steffanie) me lo dio y lo tengo a punto de traducir.

Proyectos para el 2011




Por ahora solo eso para el 2011, claro que vamos a meter mas, pero apenas estamos viendo, con cuidadito para elejir los mejores xD, claro que si tiene alguna sugerencia, ME AVISAN, yo estoy abierta para todo tipo de propuesta sobre nuestros proximos proyectos.

Ahora sobre las traductoras y correctoras que quieran cooperar, igual no se quede callada, y avisenme, ustedes ya saben como hago el satff, lo pongo en el blog, para que a todo se les de su respectivo credito.

Lo que si necesitamos urgentemente, es una persona que sepa diseñar en pdf¡, por que yo no se¡ Y necesito que si alguien sepa, me yude con esto xD, por que en serio me mata.

Creo que es todo...Saludo a todos, y gracias por tenerme la enorme paciencia que tiene xD, se que no soy facil de llevar, les dejo el correo del Blog por alguna duda, pregunta, sugerencia o demas:
cenit_4elements@hotmail.com

Un beso a todos, y gracias spor seguirme y sintonizarme¡ :)

2 comentarios:

  1. hola!
    espero qe te vaya bien en tus examenes :)
    estoy muy emocionada de qe te van a traducir la Saga de Elemental Witches...
    la estare esperando!^^ pero por lo mientras descargaré el de Forgive My Fins qe me dio curiosidad con la reseña qe dejaste...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si necesitas traductoras yo me apunto vale este es mi mail anitatrollz@hotmail.com
    y la direccion de mi blog es esta http://unavidaentrelibros.blogspot.com/

    Escríbeme cuando puedas, darkkisses

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...