Buscar este blog

2 dic 2010

Novedades y De mas de Diciembre

Hola¡ Aqui de nuevo con la smejores Noveades que les puedo traer, chicos, se nos acaba el año¡ Y yo sigo metida con la Traduccion de The Matchamkers y solo hemos llegado hasta el 12 ¬ ¬, pense que ya lo iba a terminar, pero me parece que no, JURO que lo terminare cuente lo que me cueste, es que cuando alguien viene y me pide la traduccion, algunas no cumplen y se me desaparecen y logicamente tengo que buscar otra traductora que lo haga¬¬, pero vamos despacio, y lo terminaremos, lo bueno es que asi tengo tiempo de reunir los caps de Sea Change y ponerlo de jalon ^^
Pero bueno, llego navidad...Veremos que cosa pongo para festejarla, tal ves copitos o cambie el logo, aunque me gusta mucho xD
Pero bueno, por ahi cambiaremos tambien unas cositas.
Bueno empecemos comop siempre en la semana: Empezamos con la musica. Hoy les quiero enseñar a un grupo que me tiene super traumada, seguro las que tiene mi face ya se dieron cuenta xD, ando media loquita con las canciones coreanas xD
Aqui les dejo el grupo FX con Nu abo, que estara cantando para el blog cuando ustedes entren.




ahhh, no son geniales u.u, ando loca les comparto mis coreanadas xD

Peliculas:

Bueno se va pilgrim para darle paso a otra peli, he visto muchas, esperen no va hacer Harry Potter por que se conoce a miles, y pues es una peli que sea entretenida y bonita
Le damos la bienvenida a estas peliculas

1.- Las Cronicas de Narnia: la Travesia del Viajero del Alba
2.- Mega mind
3.- Los Proximos 3 dias
4.- Biutiful
5.- Tres Metros sobre el Cielo.
 y la mejor de todas que replanzara, aunque no se la crean, es LA BELLA Y LA BESTIA 2010, mejora, y muy buena quiero decirles, me recuerda mucho a mi niñez xD

Otras Noticias

Lo que está de moda, nos guste o no, son los vampiros. Queda más que obvio que este fenómeno se ha potenciado por la franquicia de Twilight que ha contaminado nuestras vidas con varias novelas y productos cinematográficos. En televisión esto no se dejó esperar y The CW hace ya un par de años decidió aprovechar el hype de esta moda adaptando otra saga de novelas literarias a una serie, esta se llama The Vampire Diaries y actualmente está transmitiendo su segunda temporada, consolidándose como uno de los productos más rentables de esta cadena.

Pero, ¿por qué les hablo tanto de The Vampire Diaries? Kevin Williamson, la mente maestra tras aquella serie ha anunciado que ha comenzado a trabajar en una nueva producción televisiva que funcionará en una especie de acompañante para la epopeya vampírica. El mismo Williamson se encargará del guión y lo que hasta el momento se sabe es que se trata de un drama con duración de una hora narrando la vida de un grupo de investigadores que se dedican a indagar en hechos paranormales, es decir, una mezcla entre The Vampire Diaries y Supernatural.

El piloto de esta serie se transmitirá como episodio de The Vampire Diaries para la temporada 2011-2012, así que perfectamente se podría decir que sería su spin-off. Este proyecto aún está en fases muy tempranas, y por ello es completamente desconocido si algún actor del reparto regular de The Vampire Diaries se pasará a la nueva serie.

Foto: GhostFace

Moda:

Tacones de aguja y vestidos baby doll con cortisimas faldas abullonadas, se mezclan con chaquetas de cuero de cremalleras y labios rojo chanel.Ese es el look más puntero que propone Zara para las noches de frío invierno. Mujeres sensuales y seguras de si mismas que mezclan con éxito las tendencias más extremas de la temporada.
Un fugaz guiño a la adolescencia con los toques maestros del estilo adquirido con los años. Lo que esta claro es que el rey indiscutible de la noche continua siendo el color negro.
Una vez más vemos estampado de leopardo, que parece ser el print animal más aclamado esta temporada. La clave de este tipo de estampados es utilizarlos con mucha moderación y combinarlos siempre desde la discreción y el buen gusto.
Un ejemplo es este vestido de escote redondo a la clavícula con forma de pichi, un pequeño cinturón de cuero negro depara los dos cuerpos de la prenda y la falda cae ligeramente acampanada, lo que hace que pese a ser bastante corto no resulte excesivo. Con este tipo de estilismo es mejor decantarse por el“Menos es mas” y combinarlo unicamente con zapatos y bolso de mano negro.
Esta temporada no se puede empezar sin un vestido de cuero en el armario, los hay de muchos tipos, cada una puede buscar el estilo que más le convenza, pero es una de las tendencias más fuertes.
Aunque siempre se ha vinculado el cuero a un tipo de diseños que no se podía permitir todo el mundo, este año no existe ese problema. Hay vestidos anchos, cuadrados, ajustados, largos cortos, estudiados para diferentes tipos de cuerpos.Este modelos es bastante inofensivo, su corte  discreto e incluso infantil contrasta con el material y resulta juvenil y elegante.

En un contexto más festivo puedes optar por este vestido de lentejuelas opacas XXL , se trata de un sencillo vestido de corte recto , ligeramente entallado. Vamos a ver mucho este material esta temporada en toreras, bolsos, minifaldas y vestiditos de este tipo.

Fuente y fotos: ZARA

Descarga de Hoy:


Peter Haskell es un alto ejecutivo de una empresa farmacéutica, sin embargo su matrimonio con Kate es tedioso.

Olivia está casada con un senador sin escrúpulos cuya máxima aspiración es ocupar la Casa Blanca y Olivia es perfecta para el papel de primera dama. El problema es que no está dispuesta a ser una marioneta de su marido.

Peter y Olivia coinciden en París y su encuentro propiciara una maravillosa historia de amor.

Descarga
Libros Nuevos:



Jazz. . . Alcohol. . . Los chicos. . . Es una combinación peligrosa.

Cada chica quiere lo que no puede tener. Diecisiete años de edad, Gloria Carmody quiere un estilo flapper con melena, con cigarillos y noches llenas de música que van con élla. Ahora que ella está comprometida con Sebastián Grey, descendiente de una de las familias más poderosas de Chicago, los días de Gloria ahora son menos frencuentes desde que empezaron . . . o empezaban?

Clara Knowles, prima de Gloria, ha llegado para asegurarse de que la boda de la alta sociedad se salga sin ningún problema, pero Clara no es como el lirio blanco como parece ser ella. Parece que tiene algunos secretos sucios de su voluntad que ella hará cualquier cosa para mantener oculto.

Lorena Dyer, la sociable mejor amiga  Gloria, está cansada de vivir en la sombra de Gloria. Cuando la envidia de Lorena se derrama en pesar desesperada, nadie está a salvo. Y alguien va a ser muy triste.


Mimada y egoísta duque de Bridget, la hija de una celebridad local, piensa que todo el mundo se ha vuelto contra ella. En un arranque de autocompasión,  estrella su coche. Pero en vez de una luz brillante y el cielo, ella se encuentra en lo que parece una sala de juntas. Es una extraña especie de limbo donde debe ser juzgado por sus acciones en la vida de la gente que está perjudicada. Obligados a ponerse en los zapatos de los demás, Bridget finalmente llega a ver los efectos que sus acciones han tenido en la gente a su alrededor. Pero ¿será capaz de hacer algo sobre el pasado, especialmente si sus disculpas caen en oídos sordos?

T, Blog Cenit



*****************************************
Y eso es todo por hoy y mañana uff, cambiare playlist y pobe algunas arreglos al blog para que sea vea navideño xD.
Muchas gracias por pasarse darse la vuelta de todos los dias ^^ Por los Mails....Ha y tambien por las firmas en mi libro de visitas ^^, y a los que me siguen por Face y Twitter.

somos 208, estamos creciendo xD, Muchas gracias de nuevo a todos... un abrazo enorme y nos veremos en la proxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...