Buscar este blog

28 ene 2011

Reseña: The Other Boy by Hailey Abbott


Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y... ¡es mi novio!

David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles.
Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles!

El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso.
Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a npunto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico.
Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón…


Bueno, mis niños. Uffff, esta va a ser una reseña a lo descarado de nuevo
Veamos, un Libro no paranormal, que contiene todo lo que puede hacer una chica normal.
Antes que nada quiero agradecerle a mi amix Lourie, por la recomendación...También me pidió la reseña de este libro. Ustedes saben bien que yo pongo espoiler por todas partes y ocultos, y bla bla blaaaaaaaaaaa.

Vale, algunas veces me pregunto: ¿Por qué coños no me sucede algo como eso? Mis chicas, eso sucede solo en los libros, tiene que ser muy afortunada para poder tener algo asi u.u

Ayer acabo de ver que ya van tres libros los que publico la autora, ufff. Yo participe en la traducción de este libro, y la verdad al principio no me intereso, yo antes traducía por traducir.
Pero bueno este no es el caso.

BIen veamos, destrozemos la historia.

Estamos en Napa, imagínense un sol ardiente,  que te quema la piel, arboles y sombras frondosas, y una vista hermosa de viñedos, por si no los has visto, que esperas, los viñedos son  hermosos, para disfrutar.
Pues ese mis queridos, lectores, es el lugar en donde nos vamos a sumergir este dia.

Estamos hablando de una historia atrapante desde el principio, gracias a dios no empieza en una escuela, como todas las historias que empiezo. Bueno, es cierto lo que digo, el principio es super atrapante, tenemos la perfecta versión de una porristas, sin ser porrista, que vive una vida llena de lujos

Lo que les tengo que decir en si, es que la autora, con el perdón de dios y los escritores, no sabia TENER, bien los guiones escritos, no se si eran los guiones o la descripción lo que le fallaba al libro, pero no te metia por completo a la lectura, es cierto que había partes que te arrancaban una sonrisa, pero bailaba en los labios.

La historia es fácil de leer, es cierto eso si no tengo duda de que esta historia, pues te hará pensar en vivir en un viñedo y conocer a un chico como lo es David.
Pero vamos a los personajes de una ves por que tengo que salir. A tocar con mi banda


Madelaine: al principio la creo un poco superficial, era tosca al describirse así misma, y la veía como tipo prototipo de todas las porritas, tontas, aunque debo reconocer que por la mitad del libro tiene un corazón que le toque. Algunas veces es casi confuso, incluso por que Made es muy....Bipolar, cambia de humores fácilmente.

David: Esta bien, no entra en los 20 top mas Hot de los libros, pero estuvo apuntito, primero por que tiene un corazón de OMG, y otro por como lo describe la autora, es sencillo, como el vecino que te encuentras al lado. Brillante, listo, muy bien^^

Gracias a dios la historia, tiene un final que no es de 10, pero es bstante bueno y sincero, debo decir que algunas veces me aburrio con su trama, pero estuvo muy bien y yo le dot 3 relojes de arena, y si, Leere el segundo libro, pues quiero saber como les va a esta parejita en una ciudad, y no en los bosques y viñedos de Napa

 
8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...