Buscar este blog

17 feb 2011

Cancelación de Traducciones



Bueno chicos, les traigo una mala noticia, ya no podremos hacer Traducciones mas, ni una mas, el por que....Bueno creo que por ahi dieron parte a una editorial de la traduccion del libro The Matchmakers, el cual  ya nos faltaban 5 capitulos para terminar.
Entonces como ya nos tienen en la mira, y ya no me quiero meter en problemas editoriales, he decidido cancelar todo tipo de proyecto futuro, pasado o lo que sea, eso si la Saga Fins, de Tara, ayudare a traducirla, y quien este interesado en ayudarme que bien...Pero ni se anunciara en el blog.
Bueno, sin mas que decir, les deseo una buena Tarde a todos  =(

3 comentarios:

  1. puede haber gente tan mala leche?
    y las editoriales en ves de perseguir a los blogs, que se limiten a sacar los libros, porque aca en argentina no hay forma que saquen libros interesantes! para lograr que saquen uno mas de la hermandad tuvimos que discutir y discutir y discutir, dicen que no son "negocio", pero tampoco hacen nada para que lo sea, ni en las bateas lo tienen, la saga de carpatos, para conseguirla practicamente tuve que andar por el piso para buscarlas por atras, que se pongan las pilas, y revisen las librerias todos sabemos que todo entra por los ojos, sino muestran su propio negocio, no pueden pedir que los blogs traduzcan los libros.

    lo siento mucho Clari, se cuanto amas tu blog!
    un abrazo y si puedo ayudar encantada!

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro realmente de hipocritcas el hecho de acusarte, lo que hacias no tenia nada malo! era una forma de engachar a nuevos seguidores de ciertos libros, pero ya esto?
    Es que ella hizo esto y anda haciendo lo otro, osea ahora no podemos andar por el blog dando opinion o mas bien entregando mas y mas reseñas, ideas, proyectos para que mas gente se una al mundo de los libros.

    Lo lamento amiga, no quiero que pierdas este rinconcito, por gente que no da la cara y anda de acusete, tienes mi apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Que lástima, lo lamento mucho y también pienso que las editoriales en vez de perseguiros que saques libros que muchos solo estan en ingles. Un abrazo

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...