Buscar este blog

18 feb 2011

The Faerie Ring by Kiki Hamilton


Londres, diciembre 1871

Huérfanos y recogiendo bolsas de Londres, la estación de Charing Cross no solo se apoya a sí misma, pero su "familia" de huérfanos, de dieciséis años de edad, Tiki roba el anillo de la reina y piensa que ha resuelto sus problemas. Es decir, hasta Rieker, un carterista desde el extremo norte, es sospechosos en el robo y le dice que el anillo es en realidad un depósito que contiene una tregua entre los tribunales británicos y las Hadas.

Cuando él le advierte que la fey hará cualquier cosa, incluido el asesinato, para recuperar el anillo, Tiki no está seguro si creerle o no. Para complicar las cosas, Rieker parece saber algo sobre la marca de nacimiento inusual en la muñeca de Tiki. Pero cuando Tiki y su familia están amenazados el juego cambia.

En un debut deslumbrante que le lleva desde los barrios bajos arenosos del Londres victoriano de los salones de baile brillante del Palacio Real a la amenazante otro mundo,  no querrás perderte esta emocionante historia de misterio, aventura y romance.

T. Cenit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...