Buscar este blog

2 mar. 2011

Possession by Elana Jhonson


Vi conoce la regla: las chicas no andan con los niños, y ni siquiera piensan besarlos. Pero nadie hace que Vi quiera romper las reglas por Zenn ... y desde la pensadores la han elegido como partido Vi, el futuro, ¿cómo cuantos problemas pueden causar un beso? Los pensadores pueden haber lavado el cerebro al resto de la población, pero Vi está decidido a pensar por sí misma.

Pero los pensadores son extraordinariamente persuasiva, y que están establecidos en convencer Vi a convertirse en uno de ellos ... empezando por el lavado de cerebro Zenn. Vi no pueden dejar a Zenn en manos de los pensadores, pero es cauteloso de unirse a la rebelión, sobre todo porque eso significa asociarse con Jag. Jag es egoísta, carismático y peligroso,  Zenn no lo es. Vi no puedo confiar en Jag y no puede resistirse a él bastante, pero tampoco puede renunciar a Zenn.

Este es un juego de control o ser controlada. Vi Y no tiene más remedio que jugar.



Hola, chicos, bueeeno, estoy en la escuela, y pues....Saludablmente me quitaron el Internet, pero no se preocupen dentro de poco lo tengo otra vez tal vez una semana como maximo xDD
Igual les deje unas entradas progrmadas en mi ausencia, asi que va ver librito todos los dias. (L)
Cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...