Buscar este blog

28 dic 2011

Miércoles de Película (1)


Así como haré Jueves Musicales, me decido por hacer Miércoles de Película, la verdad yo casi todos los miércoles depues de la escuela voy a Cinepolis a ver una película, y esa es la que pondré.
No haré una reseña de la película, lógico no, simplemente, haré un comentario de si me gusto o no y que le falto.


Este Miercoles hablaremos de: ROBO EN LAS ALTURAS.





TÍTULO ORIGINAL
Tower Heist

SINOPSIS
Desde hace una década, Josh Kovacs (Ben Stiller), oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw (Alan Alda), uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones. Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible… robar lo que están convencidos que Arthur esconde en su lujoso piso. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo.

ELENCO
Ben Stiller • Eddie Murphy • Matthew Broderick • Tea Leoni • Casey Affleck •

FECHA DE ESTRENO
9 de diciembre 2011

DURACIÓN
01:44

CLASIFICACIÓN
B

GÉNERO
Acción/Aventuras Comedia

DISTRIBUIDORA
Universal Pictures

M rei bastante, sobre todo la parte en la que empeiza el robo, y donde aparece Eddie, los dos son unos exelentes comediantes, y tuvieron un reparto de maravilla; Hubo unas cosas que no me gusto, sobre todo donde el se sacrifico (no les dire mas) xD.

del 1 al 10, le doy un 9.


2 comentarios:

Raya y maltrata aquí...