Buscar este blog

16 ene 2012

Reseña: Scyte by MK Mancos


Una mujer atractiva. Una hoja de oro. Cuerpos muertos. Es suficiente para hacer a un policía volverse loco.Keely Montgomery no pasa mucho tiempo pensando en la muerte. Está demasiado ocupada trabajando para obtener un doctorado en trabajo social - su boleto para salir del apartamento de alquiler de bajo coste en el centro urbano de Nueva Jersey. Hasta que un mensajero angelical le ofrece un desplazamiento a la Oficina de la Muerte y Desmembramiento que podría llevar su carrera hacia un camino diferente - como una de las Santas Asesinas del Cielo. ¿Ella? ¿Convertirse en una Segadora? No gracias, no está interesada. Pero ella subestima como de persistente puede ser el Cielo. El detective Josías Adler ha visto un montón de cosas extrañas durante su estancia en las fuerzas armadas. ¿Una rubia caliente sosteniendo una espada de oro, de pie sobre una serie de cadáveres? Esa es nueva. También lo es el hecho de que sus horribles actos no dejan sangre o marcas en los cuerpos. El efecto de la mujer en su libido es otro nuevo suceso. Uno que no le deja otra opción que la de agarrarla antes de que ella mate otra vez. Y antes de que su corazón ya no encuentre una oportunidad.

Advertencia: Contiene cuerpos celestes sabios que rajan , ciencia ficción geek y un bulldog llamado Pugsly.


Hola a todos, una disculpa enorme por haber faltado tanto ¬¬, tuve un SERIO problema con mi banda ancha y no me quería dar internet, pero como saben su pequeña administradora gano la batalla.

Sí, claro, después de casi 3 semanas. De cualquier forma aquí estoy, espero que esto sea más largo. Tengo muchas reseñas que hacer, ya me atrase un montón, también me tengo que actualizar con la blogosfera. (Que tal que el Presidente se murió y yo ni en cuenta: O)
Pero bueno, Scythe no fue el único libro que leí esta semana. A pesar de estar en temporada de exámenes finales (lo cual no creo que me haya ido demasiado bien) estuve leyendo varios libros (según, por que estaba fácil el examen ).

Bueno, empecemos a DESTROZAR!!!
Scythe es un libro de verdad erótico, quiero creer que se parece UN POCO a Caperucita roja  (ya saben el “sexy lobo” que follaba a caperucita :O) Bueno, siento que se parecía, no completamente. En esta escena tenemos a una chica rubia; como siempre súper HOT, que es una estudiante universitaria la mitad de tiempo, la otra mitad del tiempo la pasa trabajando en un bar, y la otra mitad la pasa trabajando de SEGADORA.
Cundo comencé a leer, me dio gusto que fuera un libro hot, y además que parecía ser bueno. No niego que fue bueno, pero la verdad cuando empezabas a leer, siento que ya te contaba la historia por sí sola. Es como si ya supieras que iba pasar a la vuelta de la hoja. Aquí no se trabaja lo que es…Hum, ¿Cómo se dice? O___________________O se me fue la palabra.

Ah, el factor sorpresa. La redacción estuvo de poca, pero dios que EDICION, me mate tratando de comprender las palabras; sin duda estaba mal traducido, casi me rompía la cabeza para saber por que las letras estaban tan pegadas.

Ahora…Me gusto mucho la temática; aquí estamos hablando de segadores, servidores de la muerte; por así decirlo…Una mejor explicación. “Dios tiene ángeles de la muerte que cuando a una persona le llega la hora, manda a los segadores para que corte un extraño hilo y así se pueda ir a su siguiente vida”
Fue difícil de entender, pero ya hasta lo último CREO que entendí. De verdad que la temática fue la mejor arma del libro. Scythe se divide en dos, la parte contada por Keely y la del sexy policía Josiah (me parece que así se llama).

Me gusta más la parte contada por Josiah, la narración de Keely era demasiado rígida como mucho que procesar para el lector, no me gusta mucho su…Renuente caso cuando la trataban de meter a todo esto de la relación paranormal. Sentía que era muy seca con ella misma, o era el personaje que estaba a secas, o yo soy la que la toma por seca.

En general tuvo muy poca trama por desarrollar. Es erótico lo se, la parte del sexo ni siquiera es contada con ese verdadera pasión que hay en una narración erótico. (Creo que Caperucita le gano)
Pensé que el libro se trataba de Súcubos, estaba buscando uno con esa temática por eso lo leí . Ademas, si hablamos de los personajes, debo decir que el único que me gusto fue Josiah, no le pone mucha acción a las cosas, pero creo que es uno de los personajes con mas “animo” por así decirlo, le da un sentido más original a la historia.

Eso sí, me gustaría que para el próximo libro a leer, “el chico guapo y hot” fuera un vagabundo, por que ahora casi todos los libros que leo, el protagonista es policía -.-‘así que espero que el próximo.

Hubo acción, pero eso fue creo que a las 199 páginas después, siento que fue un libro bastante de chalalala, y después de chulululu, demasiada paja para una historia erótica.
Los personajes muy cortados, hablo de Keely, una temática bastante entretenida, pero el curso demasiado aburrido.

Esperaba más, la chica sexy de la portada no me dio mucho que decir -.-‘ Pero espero que la próxima chica sexy que lea sea mejor!
¡Por cierto! Con este libro comienza la mayoría de mis retos. Espero completarlo, siempre me quedo a la mitad de todos -.-‘

Nos vemos en la próxima reseña :)


4/10

2 comentarios:

Raya y maltrata aquí...