Buscar este blog

20 feb 2012

Meme Book Survey


1. ¿Libro favorito de la infancia?

Los Batautos, no se quien es el autor, pero fue mi primer libro y la cual comencé todo.

2. ¿Que estás leyendo ahora mismo?
No me ire sin decirte a donde voy by  Laurent Gounelle



3. ¿Qué libros tienes tomados de la biblioteca?

Ninguno. Solo voy ahi cuando voy hacer tarea o alguna investigación.


4. ¿Un mal habito cuando lees?

Ashhh de todo!!!, tengo la tele prendida, audífonos puestos y me encanta leer con ruido.


5. ¿Cual es el ultimo libro que tomaste de la biblioteca?

Ninguno.
6. ¿Tienes un e-reader?

Ni idea de que es eso, hay no, estos chicos actualizados.


7. ¿Prefieres leer un libro a la vez o varios?


Hay yo estoy loca, empiezo uno, al rato leo otro, y al final de la semana tengo 6 libros que no he terminado.

8. ¿Tus hábitos de lectura han cambiado desde que tienes un blog?

No. Lo que cambia es la escuela que me estresa!!! Y pues después pienso en como hacer la reseña

9. ¿El libro que menos te ha gustado este año (hasta el momento)?

Diria que como no he hecho ninguna reseña de este año, pues...Diré uno del pasado que Scyte de M.K Mancos

10. ¿El mejor libro que has leído este año?

La Mecanica del corazón.

11. ¿Puedes leer en un bus?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

12. ¿Lugar preferido para leer?

Mi cama, la escuela.

13. ¿Que piensas acerca de prestar libros?

Bueno, la verdad es que a mi me encanta prestar libros, simplemente por que quiero que la gente lea, tenga ese habito. Claro, siempre y cuando la persona sea de confianza.

14. ¿Alguna vez escribes en los margenes de los libros?

No, me gusta poner mi nombre en las primeras paginas del libro :)

15. ¿Ni siquiera en los libros de texto?

Y tambien en mis libros de texto.


16. ¿Cual es tu idioma preferido para leer?

Español, leo en Ingles, pero a veces confundo las palabras.

17. ¿Que te hace amar un libro?


Un chingo de cosas!!! hahahaha, portada, sinopsis, y sobre todo que sepa que tiene alma!!!

18. ¿Que te inspira para recomendar un libro?

Que sea de verdad bueno! Me encanta recomendar libros.

19. ¿Género favorito?

Ciencia Ficción.


20. Un genero que rara vez leas (pero que te gustaría leer mas)

Los de terror


21. ¿Alguna vez has leído un libro de auto-ayuda?


No, como que no me gusta


22. ¿Libro de cocina favorito?


Naaaaaaaa, de esas no leo nada.

23. ¿El libro más inspirador que hayas leído este año (ficcion o no-ficcion)?


Paaaaa, creo que el de Nicholas Spark :) En nombre del amor

24. ¿Snack favorito para leer?


Chicle, chocolate :)

25. ¿Que tan a menudo estás de acuerdo con las criticas de los libros?


Bastante, no se.. tampoco me guío mucho por eso, porque todos tenemos gustos diferentes, alguien pudo haber hecho una reseña super mala de tu libro favorito, pero bueno, así es la vida, si a todos les gustara lo mismo sería aburrido.

26. ¿Como te sientes cuando tienes que escribir una reseña negativa?

Lógico que te sientes mal, pero hay que hablar con la verdad :)

27. ¿Si pudieras leer en un idioma extranjero, cual sería?

Coreano xD, no pregunte por que.
28. ¿El libro más intimidante que has leído?

Nada de nada.



30. ¿Personaje de ficción favorito?

Peeta Melark, Katniss Everdeen, (LJDH). Jace Wayland (CdS). Bones (Nigth Huntress). Eragon y Saphira (Eragon,  retomé mi amor por ellos xd) Rose y Dimitri (VA)


31. ¿Villano de ficción favorito?

No tengo muchos, pero el presidente Snow no estaria mal :)

32. ¿Libro que es más probable que lleves a las vacaciones?
Sentido Y sensibilidad.


33. ¿La mayor cantidad de tiempo que has estado sin leer?

Ni idea . .

34. Nombra un libro que no pudiste terminar.

El codigo da vinci, lo empece a leer y como a la mitad lo deje, por alguna razon, no se que me da que no puedo con el

35. ¿Que te distrae fácilmente cuando lees?


La computadora prendida

36. ¿Adaptación favorita de un libro?
Creo que casi todas de Nicholas Spark, como la Ultima Cancion...Por que no van a querer que hable de Crepúsculo ni HP ¬¬

37. ¿La adaptación que más te decepcionó?

La saga Crepúsculo. ¬¬

38. ¿La mayor cantidad de dinero que has gastado en libros de una sola vez?

espero que mis padres no vean esto...Mas de 3000 pesos.

39. ¿Que podría causar que dejes un libro a la mitad?

Mala redacción, mala escritura, malos personajes

40. ¿Te gusta tener tus libros organizados?

Si, por que no...

41. ¿Te gusta quedarte con los libros o darlos una vez que los leíste?

Son mios, soy capaz de desgarrarle la garganta a quien
intente quitármelos.

42. ¿Hay algún libro que hayas estado evitando?

El codigo Da Vinci

43. Nombra un libro que te haga enojar
 HALO de Alexandra Adornetto

44. ¿Un libro que no esperabas que te gustara pero que te gustó?

Eragon, es que era tronco de biblion.

45. ¿Un libro que esperabas que te gustara pero no te gustó?

HALO  (100% traumada)

1 comentario:

  1. Que bien que te gusta La mecánica del corazón! Es uno de mis libros favoritos! Un besito cielo!

    ResponderEliminar

Raya y maltrata aquí...