Buscar este blog

13 nov 2015

Hoy hablaremos de...Redes Sociales

Hola a todos, espero que estén bien, me he desaparecido poquito días porque no he tenido internet, quiero decirles que ya acabe Leviatán muy pronto por aquí tendrán la reseña, mi próximo libro...Puff, es un clásico de clásico, de echo, me estoy tardando mucho en leerlos, antes era una devoradora sin medida, y eso por que tenia tiempo, ahora mismo lo que necesito es tiempo.

Tengo tantas reseñas que hacer que no se ni como empezar, si no lo han notado, eh estado arreglando unas cosas en el blog, quiero tratar de configurar mis reseñas, pero lo pienso y digo: "Mejor no, asi cuando tenga 50 años años, vere mis tonterías y me reiré por ello" ahora estoy tratando de hacerlas mejor.

El titulo de  hoy son las redes sociales, de echo no en completo significado obviamente, de que son las redes sociales, es tema super amplio y de tantas cosas, que obvio no las abarcare todas, es por eso, de que hablaremos mas bien de como yo las uso, y como las usa el blog (que literalmente es lo mismo)
Yo si, al ser una lectora avida, en todo, no soy mucho de entrar en redes sociales, y publicar cada 5 minutos que pasa por mi mente, de echo las uso para fines como esto, el blog como ya había dicho antes en una herramienta que aprendi a usar desde hace mucho tiempo, mi pasión siempre ha sido la lectura y la escritura, y quise compartirlo con las personas que también les gustara esto, y fue cuando cree Cenit.

Fue avanzando poco a poco hasta evolucionar a esto, muchas veces, les cuanto tonterías como estas, o de mi vida, de echo el blog se ha vuelto como mi diario personal de problemas y lecturas, mas o menos asi, conforme  iba creciendo, me entro la mañita del Facebook, dios el Facebook, es un arma de doble filo, y es que siempre lo he pensando asi. Por una parte tiene sus partes buenas, contactas amigos, familiares, ves sus fotos, como ha cambiado, información, videos, lo que tu quieras.

Si ustedes vieran mi perfil, jajaja, por que me rio de mi misma, hay mas frases de libros que fotos, de echo creo que eso es lo que tiene mi perfil de Facebook muchas citas de libros, obviamente las pongo conforme el dia y lo que siento.

Y otras lo utilizan para stalkear, los celos, la envidia, Facebook es algo asi como el limbo, tantos sentimientos encontrados que no sabes ni para donde tirar, eso no quiere decir que este en contra de esta red social que se ha vuelto tan importante, de echo, Cenit tiene un Facebok que ya estoy usando con mas frencuencia, y del cual espero que les guste y se pasen un ratito por ahí. Pero esa es mi opinión. ¿Cuál es la de ustedes?

El twitter, les contare que, cuando yo intente usar el twitter no se que rayos paso jajaja, no sabia usarla ni la utilidad que tenia, de echo si ven muchas de mis cosas no tenia  ni una idea de que estaba poniendo, por lo cual decidi dejar por la paz este medio social yconvertilo en el del blog para publicar sus post, volvi a mterme y vi que era mas o menos como el face pero con caracteres limitados, lo cual por una parte me dio risa, pero también es un arma de doble filo, depende de como lo uses es como seras.

Hay plataformas en las de echo me ha llamado mucho la atención por ejemplo, el fenomeno de Wattpad, si si, yo también soy un miembro de ahí, de echo creo que es un idea fantástica, y cada dia va creciendo mas, y también la miopia de mis ojos al querer leer por computadora pero eso no tiene nada que ver comparado con la acción que están haciendo al llevar a los escritores nuevos a un mundo mucho mejor.

Creo que cada quien tiene su opinión sobre las redes sociales, antes yo era un grich, pero ahora todos los días tengo que estar viendo instasgram o el blogueer o en este caso el Facebook tanto de mi  perfil como el del blog, para mantenerlo actualizado, y de echo es algo que me gusta mientras les pueda conpartir algo de lo que estoy haciendo.

Pero ustedes, ¿Qué opinan sobre las redes sociales? ¿Dañinas o no? Cada quien tiene un punto de vista diferente y por que no expresarlo :)

1 comentario:

Raya y maltrata aquí...