Buscar este blog

24 sept 2020

Instagram nuevo

 Hola, personas del mundo, vengo decidiendo esto apenas, la verdad es que nunca me decido por cosas, pero despues de tanto darle vuelta a la idea, decidi abrir un  instagram a Cenit.

No lo habia echo antes debido a que habia empezado con la idea del Facebook, pero luego lo abandone debido a mi trabajo y solo segui con el blog, pero desde hace un tiempo vengo poniendo citas de los libros que he terminado de leer, y de los libros proximos a leer.

Voy a estar un poco mas activida en la cuenta de Instagram apenas estoy ideando cosas para esta, y pues me tiene muy emocionada, obviamente estaran mas enterados de cuando saque reseñas, de mis opiniones mucho antes de los libros, etc.

Bueno sin mas preambulo, de los dejo, y sera un gustaso compartir con ustedes. 

Cuenta de Instagram: Librery Cenit

Cuenta de Facebook: CENIT

Por cierto, ya termine Una Corte de Hielo y Estrellas...Si, si, me demore un montón, es que la pqueteria no llegaba y tuve que empezar los primeros capitulos en Kindle. Mañana la tendrán por aquí.💀



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...