Buscar este blog

4 may 2017

Reseña: 33 razones para volver a verte by Alice Kellen

 
Datos del libro
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editorial: TITANIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416327041
 
 
 
 
 
 
 
 
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
 
 
 
 
Hey que onda chicos, hoy vengo aquí con una nueva reseña de este libro, probablemente han de decir, puta, esta como hace reseñas, ha de leer 1000 palabras por segundo, pero lo cierto es que como hace un montón que deje cenit, y apenas lo volví a retomar estoy un poco oxidada con las reseñas, además de que obvio, leí muchos libros durante mi estancia que no retomaba cenit, de echo este libro que reseñare lo acabo justo de terminar la semana pasada.
 
 
Pero bueno heme aquí con esta reseña y sin mas por decir, aquí vamos con mi mas humilde opinión.
 
Era obvio que después de libros distopicos y religiosos hubiera uno que rompiera el esquema y solo fuera romántico sin monstruos, iglesia persiguiendo o vampiros hacechando mis sueños, este libro me trajo una oportunidad fresca. De echo es la primera vez que leo esta autora. Y la verdad es que me ha fascinado, no se si fue por el  toque fresco que aporto a mi cambio de temática pero aun así heme aquí.
 
La historia es de tres amigos- por cierto que forma mas cuchi de conocerce- que he visto, estos tres amigos se vuelven inseparables, van juntos en todos los niveles escolares, y se ve una clara relación entre nuestros personajes Rachel y Mike, mientras que en los otros solo era de amistad, esto siendo adolescentes, cuando iban a ir juntos a la universidad, algo pasa, algo que separa a estos amigos, y la autora en adelante nos relata ya cuando son mayores, tienen trabajos estables y todo.
 
Para un primer momento, quiero decir que el rollo esto desde niños me ha encantado, porque es cierto, conoces a una persona desde niños, y conforme pasan los años lo ves crecer y lo ves convertirse en esa persona ya mayor. Todo esos escenarios que la autora creo fueron muy realistas, los sentimientos y de echo uno se pone en los zapatos de Rachel.
 
Ver el amor de Rachel crecer y decaer en un momento, te sientes parte de la propia historia, entiendes los sentimientos de ella - al principio-  no siempre, conforme pasa la historia, encuentras a una Rachel mas hosca, malhumorada, y eso cae mal, pero solo dura unas cuentas hojas, ya luego, pasa algo, y los amigos se reencuentran, ella se ve en grave problema financiero, ya que es escritora. - algunas si pueden vivir de eso- otras no.
 
Y necesitó un departamento nuevo, por lo cual con el destino encuentra a sus amigos, me gustan sus encuentros con Mike, es uno de los personajes mas bipolares que he visto, pero se le comprende, me gusta su estilo, su forma de ser y sobre todo la manera en la que lleva las cosas con Rachel.
 
Creo que de todos los personajes, el es el mejor, el mas práctico, y el que tiene mas consolidada la historia, algunas veces daba la impulsividad de querer arrojarle una piedra a Rachel por ser tan osca, pero se compone la cosas, te sacan unas cuantas sonrisas inesperadas y sobre todo el hecho de que sabemos como terminara la historia, incluso desde un principio.

Es recomendable, bastante recomendable, es ligero de leer, fácil y fresco, y si leeré el siguiente.
 
8/10
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raya y maltrata aquí...